Games

The halo cocreader praises the television series

The Halo TV Series Is A Woke Disaster That Could Have Easily Been Avoided! Halo Infinite Abandoned?
El cocreador de Halo, Marcus Lehto, tuvo algunas palabras amables para la nueva serie de televisión que se transmite en Paramount+. La serie Halo ya ha recibido una recepción positiva por parte de los críticos y, aunque algunos fanáticos tienen sentimientos encontrados, también han sido relativamente abiertos a la versión del programa de la icónica franquicia de juegos. los aureola El espectáculo tiene lugar en una línea de tiempo diferente a la de los juegos., dándole la oportunidad de usar su libertad creativa para contar nuevas historias y hacer cosas diferentes con estos personajes establecidos. El programa producido por Steven Spielberg ya se ha tomado algunas libertades en su primer episodio, como quitarle el casco al Jefe Maestro, algo que en gran medida se ha mantenido al mínimo en los juegos.

Si bien algunos fanáticos han tenido mucho que decir sobre cómo se sienten con respecto al juego, el cocreador de Halo y diseñador de Master Chief marcus lehto le gusta la nueva serie. Lehto recurrió a Twitter para señalar que vio el primer episodio dos veces y lo disfrutó más la segunda vez, diciendo que está ansioso por decir más. Letho también señaló cuánto más oscura y brutal es la serie. Aunque la mayoría de la franquicia de Halo tiene clasificación M para adultos, no son tan sangrientos ni intensos como otros títulos con clasificación M. El programa, sin embargo, presenta niveles extremos de violencia con personajes desmembrados.

Aunque Lehto trabajó en la serie con Bungie, el desarrollador pasó a otros proyectos como Destiny. 343 Industries se ha convertido en el desarrollador principal de los juegos de Halo y trabajó con los productores del programa para darle vida. 343 defendió recientemente la decisión de quitarle el casco al Jefe Maestro en el aureola show, citando su importancia para la historia y la progresión del personaje en esta versión. A partir de ahora, parece que el programa tiene un futuro prometedor. Paramount luz verde aureola la temporada 2 antes del estreno de la primera temporada y el estreno de la serie tuvo un debut récord para Paramount +.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Marcus Lehto sobre Halo? Let me know in the comments below or contact me on Twitter @Cade_ONDER.